Empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales

Más allá de la Prevención

Quienes Somos

Emesa Prevención es uno de los primeros Servicios Ajenos de Prevención de Riesgos Laborales que se fundó (acreditación 23/99) tiene clínica propia en la zona de Plaza de Castilla (c/Nardo 1 semiesquina Bravo Murillo 359).

Haber nacido y crecer de la mano con la Ley de Prevención nos permite contar a día de hoy con más de 20 años de experiencia (desde 1997) en Prevención de Riesgos, nos convierte en uno de los pocos Servicio Ajeno de Prevención de Riesgos Laborales que permanece activo desde la entrada en vigor de la Ley de Prevención.
Prevención de riesgos 33

Nuestro personal está altamente cualificado tanto en el área técnica como en vigilancia de la salud proporcionando a su empresa una respuesta eficaz, responsable y coordinada. El trato cercano es uno de nuestros mejores activos y uno de nuestros puntos fuertes a la hora de mantener los indices de fidelidad cercano al 95% desde su apertura.

Otra de nuestras características diferenciadoras es la capacidad de adaptación a las necesidades del cliente, realizamos los reconocimientos médicos en nuestras instalaciones o los hacemos en casa cliente, ajustamos la hora de realización en función de la empresa (cambios de turnos en cadenas de producción, empresas de actividad nocturna,...), facilitamos la entrega de los informes médicos a los trabajadores proporcionándoles un acceso directo a nuestra web para descargárselo,...

Pertenecemos al Grupo Emesa junto con Estudios de Medicina de Empresa S.A., empresa dedicada desde 1985 a actividades sanitarias, destacando emergencias sanitarias, servicios profesionales de medicina y enfermeria, reconocimientos médicos y en general cualquier actividad relacionada con la medicina y la enfermeria.