Empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales

Servicios

Abarcamos todas las especialidades de prevención: seguridad, higiene, ergonomía y psicosociología junto a la vigilancia de la salud.Abarcamos todas las especialidades

Disponemos de servicio de asesoramiento sanitario, técnico y jurídico para casos de responsabilidad penal, civil, administrativa o laboral en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Un servicio completo de formación. Homologados por la Fundación Laboral de la Construcción y la Fundación del Metal. Todas las acciones formativas son bonificables a través de la Fundación Tripartita, autorizados para gestionar la bonificación de aquellas empresas que cumplen los requisitos, esta gestión es tanto para formación impartida por nosotros o por otros centros o con servicios de prevención concertados.

Realizamos tanto coordinación de actividades preventivas como asesoramiento y asistencia técnica y jurídica al empresario, trabajadores y a sus representantes.

Nuestro personal altamente cualificado y con gran experiencia en el sector se encargará de darle un servicio personalizado, permanente y rápido, un aspecto que nos diferencia dentro de los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales.

Integramos la prevención en las empresas con la finalidad de anular o en su defecto minimizar los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales, teniendo como objetivo rentabilizar la inversión realizada en Prevención de Riesgos Laborales y conseguir que a corto, medio y largo plazo la empresa salga beneficiada en el aspecto económico.

No tratamos sólo de cumplir la normativa vigente para evitar sanciones sino de conseguir beneficios para su empresa, minimizando los riesgos a sus trabajadores y en concordancia con los intereses de todos los grupos fijados en nuestra responsabilidad social corporativa.